Un mundo de comodidad: Con un Jumbo de 12.700 metros cuadrados de salón de ventas.
Un mundo de placer: Un novedoso patio de comidas con capacidad para 1.800 personas. Además, fuera del mismo, muchas opciones más: confiterías, coffee shop, restaurants, heladerias, etc.
Un mundo de pelicula: Con 14 salas de cine, con capacidad para 3.300 personas y equipadas con un sistema de sonido digital único en sudamérica.
Un mundo de confort: Unico con 6.500 cocheras. Y además un mundo de posibilidades, 300 locales de las mejores marcas nacionales e internacionales y Falabella, la unica tienda por departamentos de Buenos Aires.
A través de estos 4 mundos, responde a las demandas de la globalización agrupando en un solo establecimiento todo aquello que el ser humano puede llegar a querer, en la perenne búsqueda
por el placer constante.
Y es también a través de la oferta de estos bienes y servicios que trabaja y logra la fidelización de su clientela, punto importante en este nuevo capitalismo de ficción. Es así que en un momento el slogan de Unicenter fue:“lo importante no es que vengas, sino que vuelvas”
Volver a lo mismo, semana tras semana, a buscar esas endorfinas en ese ambiente aislado del mundo real, del paso del tiempo, de los deberes cotidianos, donde por un par de horas no hay preocupaciones y donde todo, o mejor dicho tener todo, parece posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario